viernes, 21 de noviembre de 2008

COMUNICADO Nuevo Centro (nCe)


Ante las continuas falacias e injurias de las que este Partido viene siendo víctima.
Ante quienes pretenden difundir falsos rumores con la única intención de agraviar, ofender y desprestigiar a este Proyecto de Centro.
Ante quienes carecen de los más mínimos escrúpulos y hacen uso de las más bajas y rastreras “artes”.
Ante quienes no soportan que haya una Auténtica Alternativa de Centro,

Nuevo Centro (nCe) expone:

1. Nuevo Centro (nCe) no mantiene ningún tipo de conversaciones con fuerza política alguna.
Fuimos invitados, a finales del mes de junio, por CDEs a una reunión, nos dijeron de partidos centristas. Tras acudir a dicha reunión y ver sus participantes, a la semana siguiente, el 5 de julio se procedió, por acuerdo unánime de la C.G. Nacional de nCe, a remitir escrito a CDEs, expresando nuestro respeto para con la referida formación y comunicando la decisión de “
no seguir participando en las próximas reuniones para la creación de una plataforma de unión de partidos minoritarios, desvinculándonos de la misma de modo inmediato, efectivo y total. Todo ello por ser nCe un Partido Político que apuesta decididamente por el Centro Político y no estar dicha Plataforma situada en el marco del referido espacio político. ”

De modo que, evidentemente, carecen de base alguna aquellos que, anónimamente y en nombre de ya se sabrá quién, se dedican a afirmar que, por el hecho de haber asistido a una reunión a la que fuimos invitados para hablar, se nos dijo, de una plataforma de centro, tenemos relación alguna con la extrema derecha.
Ello no es más que una burda y rastrera manipulación de quienes no tienen nada que aportar.


2. Hemos apostado, desde nuestra misma creación, por el Centro político y su unión. Tras comprobar fehacientemente la inexistencia de otros elementos de centro con el que hacer un conjunto, decidimos seguir nuestro camino en solitario, por la senda del Centro político, trabajando por desarrollar, consolidar y ofrecer a los ciudadanos una Auténtica Alternativa de Centro, Nuevo Centro (nCe).

3. Le pese a quien le pese, nuestro compromiso para con quienes creen que una Alternativa Real de Centro es necesaria y posible es firme y las cobardes falacias, injurias e insultos de los que somos víctimas no van a doblegar la voluntad de los afiliados de Nuevo Centro (nCe)

4. Aseguramos a nuestros afiliados y simpatizantes que, en el mismo instante en que ello sea posible, pondremos todos los hechos en conocimiento de las autoridades competentes y se iniciarán todas las acciones legales que en derecho correspondan en defensa de los intereses de Nuevo Centro (nCe)



La Auténtica Alternativa de Centro